Visual Basic - Alguien conoce el cut-it

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien conoce el cut-it

Publicado por lety (17 intervenciones) el 15/01/2003 21:49:21
Hola, gracias de antemano.
El cut-it es una aplicacion que en lo particular me sirviria para archivos muy grandes, "que no caben en un disquette", partirlo en varios pequeños y poder hacer un respaldo en disquettes.
el problema es que no puedo agregarlo a mi proyecto. me marca varios errores.
si alguien ya lo hizo, asesorenme por favor, o si existe otra utileria informenme.

mil gracias.
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien conoce el cut-it

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 16/01/2003 00:52:30
a que te refieres con querer agregarlo a tu proyecto ?

yo tengo ese tipo de programa que hizo otra persona en Delphi, pero no entiendo cuando dices "agregarlo a tu proyecto", explicame.
y te lo mando si deseas, pesa 30 KB :-)
puro Win API :D
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce el cut-it

Publicado por letty (17 intervenciones) el 16/01/2003 03:55:24
ya tengo esta aplicacion en visual basic, pero necesito agregarlo como opcion de respaldo de un sistema, es decir (necesito respaldar la base de datos de un sistema), como la base de datos ya no cabe en un disquete, quiero agregar este proyecto de partir el archivo en varios, al tamaño de 1.44kb para varios disquetes.
Lo que no se como hacer es ligarlo a mi sistema ( es decir que desde mi sistema, se ejecute este proyecto y al terminar regrese el foco a mi sistema.
probe con shell y no me funciono.
se me ocurrio tambien abrir los dos proyectos y compilarlo como uno solo, pero no me fue posible.
De antemano, mil gracias.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar