Visual Basic - BUSCAR,BORRAR,INSERTAR CON CONEXION ADO Y SQL SERV

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BUSCAR,BORRAR,INSERTAR CON CONEXION ADO Y SQL SERV

Publicado por Carlos (57 intervenciones) el 16/01/2003 02:00:22
Holas
Alguien sabe como es el codigo para buscar insertar modificar y borrar, con una conexion ado con sql server, les agradecere sus comentarios
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCAR,BORRAR,INSERTAR CON CONEXION ADO Y SQL S

Publicado por micky (24 intervenciones) el 16/01/2003 10:41:56
Hay 2 formas de hacer estas operaciones: confiar en los métodos del objeto Recordset de ADO o utilizar sentencias SQL.
Por mi experiencia los métodos ADO con SQL Server dan muchos problemas lo mejor sería usar sentencias SQL o procedimientos almacenados.
Puedes hacer búsquedas con el método open del recordset y borrados e inserciones con el método execute del objeto connection (ya que no devuelven registros).
El único caso en que yo utilizo los métodos del recordset es para hacer una búsqueda sobre un recordset ya abierto (rec.find ... ).

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR,BORRAR,INSERTAR CON CONEXION ADO Y SQL S

Publicado por Carlos (57 intervenciones) el 17/01/2003 01:23:34
SI POR ESO, HAGO SOLO UNA CONEXION ADO, Y TENGO MIS SP EN SQL SERVER EL PROBLEMA QUE QUIERO MOSTRAR LOS RESULTADOS DE UNA BUSQUEDA DE UN SP Y LOS QUIERO MOSTRAR EN VB, COMO LE HAGO? COMO ES LA SINTAXIS PARA MOSTRAR LOS DATOS DE UN SP EN VB YA SEA A UNA
CAJA DE TEXTO UN COMBOBOX O UN GRID.
GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar