Visual Basic - AYUDA POR FAVOR!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA POR FAVOR!!!!

Publicado por Adolfo (117 intervenciones) el 16/01/2003 18:21:43
Hola amigos:
Tengo el siguiente codigo para seleccionar todos los registros de una tabla cuyo campo Fecha sea igual a una fecha que yo digito sobre un TextBox (MEBFecha.Text)

Set VarTBCafe = VarBDCafe.OpenRecordset("SELECT * FROM TBCafe WHERE Cdate(Fecha) = '" & CDate(MEBFecha.Text) & "'", dbOpenDynaset)

With VarTBCafe
If .EOF Then
VarResp = MsgBox("Error: No hay movimientos con esta fecha.") MEBFecha.SetFocus
Exit Sub
Else
For i = 0 To .RecordCount
VarTotalNav = VarTotalNav + !TotalNav
VarTotalCli = VarTotalCli + 1
* .MoveNext
Next
End if
End with

Pero el programa me da el siguiente mensaje de error en la linea marcada con un asterisco (*) (.MoveNext):

This expression is typed incorrectly, or it is too complex to be evaluated. For example, a numeric expression may contain too many complicated elements. Try simplifying the expression by assigning parts of the expression to variables. (Error 3071)

Esto sucede aparentemente cuando llega a .EOF, pero aún si le inserto el siguiente codigo antes del (*) (.MoveNext), me sigue dando el mismo error.

If .EOF then
Exit sub
Endif

Pero si cambio el SELECT por el siguiente codigo:

Set VarTBCafe = VarBDCafe.OpenRecordset("SELECT * FROM TBCafe", dbOpenDynaset)

No me da errores, el problema es que entonces me lee todos los registros, incluso los que no corresponden a la fecha digitada. Sinceramente ya no se que mas puedo hacer para corregir el error.

Agradeceré cualquier ayuda o sugerencia que me quieran dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!!!

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 16/01/2003 19:01:12
Oye, si lo que deseas es solo seleccionarlo, puedes usar asi:
Porque no asocias el control donde lo quieres ver, ejemplo un dbgrid a un control data (ej: Data1) y luego el control data lo llenas con la siguiente instrucción

SQL= "SELECT * FROM latabla WHERE Fecha=" & MEBFecha.text " "
data1.recordsource=SQL
data1.refresh.

Prueba para ver...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR!!!!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 16/01/2003 19:09:36
Te envie la respuesta a tu correo, espero sea lo que necesitas.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar