Visual Basic - NO PASA NADA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO PASA NADA

Publicado por JULIO ESCOBAR (12 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
AMIGOS, QUE PASARA ? ESTOY ELABORANDO UN PEQUEÑO PROGRAMA QUE UTILIZA EL CRYSTAL REPORT, EN MI PC PERSONAL (WIN ´98) SI TRABAJA PERO EN MI PC DEL TRABAJO (WIN ´95) NO , PRESIONO EL BOTON PARA QUE APARESCA EN LA PANTALLA EL REPORTE PERO NO PASA NADA Y EN MI PC PERSONAL SI "JALA", AGRADEZCO SUS COMENTARIOS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PASA NADA

Publicado por edu (423 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Revisa que tengas el .ocx y sus respectivas librerias en el directorio de WINDOWS normalmente esos archivos se añaden cuando haces el paquete de instalacion.


Atte.
Eduardo
Caracas-Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI TIENE EL OCX

Publicado por julio escobar (1 intervención) el 04/01/2001 00:00:00
EDUARDO:SI TIENE EL OCX, QUE PASARA ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PASA NADA

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
he realizado varios programas con crystal report y nunca me provocó problemas como los que mencionás. Generalmente cuando se instala, el componente, se crea en el Directorio Windows, un subdirectorio llamado Cruystal en donde se cargan todas las librerías, de éstar no tendría porque no funcionar. quzás sería conveniente que reinstales la aplicación.
Si esta viene con la base de datos y te preocupa su daño, copiá la que ya tengas en el disco y después la superponés en el directorio en donde instales la aplicación.
Voy a buscar notas y artículos sobre bugs del Crystal, pero en los cuatro años que la manejo, jamás encontré alguna parecida siquiera. Cualquier coso, ponele una rutina de error para saber exactamente que hace el componente al ejecutarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar