Visual Basic - Problemas con tabcontrol

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con tabcontrol

Publicado por pere (1 intervención) el 16/01/2003 19:26:20
Hola. Tengo un formulario con un tabcontrol insertado. En este tabcontrol tengo 4 pestañas. En la segunda pestaña hay un boton que cuando lo pulsas tiene que ir directamente a una caja de texto de la misma pestaña pero no lo hace. Pongo el focus correspondiente y no sirve. Alguien sabe como hacerlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tabcontrol

Publicado por Scherzo (42 intervenciones) el 17/01/2003 15:18:33
No das datos suficientes, una cosa es que no vaya y otra es que te diera por ejemplo un error. Si te está dando un error cuando usas el método .SetFocus del campo de texto, entonces pudiera ser porque el TextBox tuviera la propiedad Enabled a FALSE y por eso no puede recibir el foco.

También pudiera ser que dicho TextBox tuviera código en el evento GotFocus que haga que por cualquier motivo el foco se fuera a otro lado o algún efecto colateral similar. Revisa a ver si es algo de eso, sino, especifica un poco más qué error o qué hace cuando no hace lo que debe.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar