Visual Basic - Controlar las instalaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controlar las instalaciones

Publicado por Javier Moran (11 intervenciones) el 17/01/2003 09:08:12
Me gustaría saber si se puede realizar (y en ese caso cómo) un programa en VB que una vez ejecutado pueda controlar los procesos de copia de archivos en el sistema y las entradas en el registro. Es decir, tú levantas el ejecutable y lo dejas a lo largo del día. Entonces al final del día tienes un log con todos los archivos copiados y las nuevas entradas en el registro. Útil para controlar lo que hacen las instalaciones por ejemplo. Un saludo a todos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar las instalaciones

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 17/01/2003 19:05:03
No se si lo que te voy a decir es exactamente lo que estas buscando, pero se que es programa de setup que utiliza el empaquetador se puede modificar. Usualmente lo modifican para incluir entrada de passwords y establecer permisos al usuario tratar de instalar una aplicacion, pero quizas le puedas incluir codigo para que guarde los datos de esa instalacion en algun archivo que puedas revisar luego. Ese proyecto para editar lo incluye VB y lo puedes encontrar en el siguiente directorio C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard\Setup1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar