Visual Basic - control data + Office xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control data + Office xp

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 17/01/2003 21:58:31
Para abrir mis bases de datos, siempre he usado el control data, especificándole las propiedades "Connect", "databasename", etc...
El problema es que con Access 97 todo iba bien, pero ahora, VB no puede reconocer las db de access XP. Es la única manera que conozco para abrir bases de datos, porque no tengo puñetera idea de qué es el DAO o el ADO o el ODBC etc... ¿alguien puede darme una solución sencilla? Gracias de antemano a tod@s...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control data + Office xp

Publicado por david (23 intervenciones) el 18/01/2003 00:05:45
Segun tengo entendido Visual Basic 5 trabaja con Access 97 no es compatible con Access 2000 o Xp.
La version 6 del Visual no te dara ningun problema.
De todas maneras te recomiendo que uses el objeto DAO es mucho mas facil y da menos problemas que el data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control data + Office xp

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 19/01/2003 15:01:39
He comenzado a usar el objeto DAO, y tienes razón; va mucho mejor. Pero me encuentro con una pequeña dificultad, ya que antes, al crear mi control data y modificarlo en el cuadro propiedades, yo podía hacer que mis "textbox" reflejaran el registro actual del campo correspondiente en el recordset, y ahora no se como hacerlo para ver, modificar, añadir y eliminar registros de la base de datos. Gracias por tu ayuda; espero haberme explicado correctamente. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar