Visual Basic - datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid

Publicado por monica (4 intervenciones) el 17/01/2003 23:05:51
Mi problema es que cuando no hay registros que mostrar en la tabla, el control datagrid me da error imposible insertar una fila vacia. Debe de tener al menos un valor de columnas preestablecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por david (23 intervenciones) el 17/01/2003 23:59:17
Antes de intentar mostrar un dato en un datagrid, has de comprobar que no sean datos nulos ni esten vacios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/01/2003 02:56:06
Hola...
Si vas a utilizar el DataGrid para mostrar, agregar o modificar datos, te recomiento que lo fuerces desde las propiedades con respecto a las columnas que lo compondrán.
Además ese error es muy extraño, pues yo utilizo grids que se llenan y vacían constantemente y no me da ese problema.
Verifica que tengas un recordset bien ligado al datagrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por monica (4 intervenciones) el 18/01/2003 16:33:50
El datagrid lo tengo enlazado a un adodc y el error me sale al cerrar el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar