Visual Basic - Imprimir en VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Imprimir en VB6.0

Publicado por Yesid Oviedo (13 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
Acabo de instalar VB6 y quiero usar el diseñador de informes. Logré hacer hacer un informe pero
1) No se pueden hacer gráficos con el datareport?
2) No encuentro la manera de pasar parámetros de impresión, ya que yo deseo que el informe salga impreso en forma apaisada y no encuentro dónde decirle que ese informe quiero que me lo imprima así.
Disculpen por mi desconocimiento es que recién empiezo, gracias de antemano comboprogramadores.
--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en VB6.0

Publicado por Francisco Hernandez (136 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
En cuanto a lo de imprimir de forma apaisada, me temo que es imposible, yo ya le he dado bastantes vuelta a ese asunto y no lo he logrado, de todas formas si lo logras tu y no te imorta me lo podrias contar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en VB6.0

Publicado por M.Pino (50 intervenciones) el 26/06/2000 00:00:00
Visítate http://www.eidos.es/VeXPERT/ y elige Programando el DataReport.
Es un artículo (manual) de Harvey Triana (muy completo) que, posiblemente, te saque del problema.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar