Visual Basic - problemas con form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con form

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 18/01/2003 01:11:14
problema con form cuando salgo de el y vuelvo a el me sale la informacion q tenia antes y eso no es lo q kiero kiero q me vuelva a cargar el form como se hace muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con form

Publicado por Javier (2) (55 intervenciones) el 18/01/2003 09:55:59
Lo que debe pasar es que lo ocultas con Hide, en lugar de Hide coloca Unload Me.

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con form

Publicado por JRB (11 intervenciones) el 18/01/2003 13:04:24
Te puede ocurrir esto aunque descargues el formulario con 'Unload'. Probablemente te esté ocurriendo que no utilizas una variable para hacer referencia al formulario, sino que utilizas el propio objeto que estás diseñando, o tal vez , si estás usando una variable, no eliminas la instancia a la clase estableciéndola a 'Nothing'.

Prueba este modo:

Dim frm1 as Form
Set frm1 = frmMiFormulario
frm1.Show
Set frm1 = Nothing

O si quiere crear nuevas instancias de tu formulario así:

Dim frm1 as Form
Set frm1 = New frmMiFormulario
frm1.Show
Set frm1 = Nothing

O así:

Dim frm1 as New frmMiFormulario
frm1.Show
Set frm1 = Nothing

Mientras no establezcas el valor de 'frm1' a 'Nothing' tendrás referencias al formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con form

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 18/01/2003 16:48:53
Si estamos hablando de las propiedades de los controles y no de variables quiero ver como es eso de que mantienen su valor a pesar de haber descargado el form con Unload Me, realmente me gustaría verlo.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar