Visual Basic - Como conecto el Excel con VB a través de codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como conecto el Excel con VB a través de codigo

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 18/01/2003 16:14:57
Hola a todos:

Mi pregunta es super sencilla. ¿ Cómo puedo abrir un documento de Excel por medio de VB5 sin utilizar el comando "Shell" ? ¿ Cuáles son las instrucciones para esto y cuáles son las instrucciones para trabajar con la hoja de cálculo activa ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conecto el Excel con VB a través de codigo

Publicado por mozka (2 intervenciones) el 18/01/2003 22:37:37
debes de tener excel instalado en la computadora, en las referencias del proyecto marcas la que diga algo como MSExcel o asi, y ya tendras el poder de excel dentro de tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto el Excel con VB a través de codigo

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 19/01/2003 01:27:14
El MS Excel no se encuentra en los componentes. Además no puedo instalar el office en el windows \'98. voy a reinstalarlo par ver que pasa. Pero no creo que funcione. Si alguien tiene otra sugerencia,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto el Excel con VB a través de codigo

Publicado por Asuncion (29 intervenciones) el 20/01/2003 09:45:36
Instalalo y haz referencia desde Proyecto->Referencias tal y como te dijo mozka
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar