Visual Basic - bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bases de datos

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 20/01/2003 15:55:23
Hola, tengo un problema, con una base de datos, estaba ingresando datos a la misma desde un form. y le aunmente un campo al la base, y trato de ingresar datos al mismo tambien desde el form. pero los datos se ingresan a todos los anteriores menos al nuevo, porque?
las conexiones con la base estan bien hechas, lo misma que el objeto que uso para ingresar datos a ese campo. estoy usando una base de access, y trabajo con dao. gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:bases de datos

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 20/01/2003 19:18:54
Si estas trabajando con el control data y los objetos enlazados, me imagino que has agregado otro control textbox talvez para el nuevo campo de la base de datos, entonces debes de enlazar el nuevo textbox al control data, en la propiedad datasource del nuevo textbox, o del nuevo control que has agregado, para que asi los nuevo datos que ingreses, tambien se agreguen a tu tabla

Suerte

Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar