Visual Basic - Impresión con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresión con VB6

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/01/2003 21:00:45
Hola. Estoy intentando hacer un programa de gestión. Lo tengo todo prácticamente hecho, pero cuando ha llegado lo último, que ha sido sacar documentos por la impresora resulta que no he conseguido hacerlo. Lo he intentado con los Data Report y con Crystal Report 8.5.
En Crystal Report 8.5, he hecho lo que es el formato de una factura, por ejemplo, indicando los campos que tienen que salir y donde tienen que salir. Luego lo he enlazado con el programa y lo he mandado a imprimir. Pues bien, consigo que salgan las líneas de la factura, pero no que salga lo que es la cabecera. Estoy usando una base de datos de Access97. La cabecera y las líneas de la factura están en dos tablas diferentes. Me han comentado que ese puede ser el problema, pero no me lo han asegurado. Lo he intentado haciéndo el informe en la base de datos mediante access, pro no se como decirle al programa que me imprima ese informe que está en la base de datos.

Por favor, necesito ayuda urgente!!! Gracias a todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresión con VB6

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/01/2003 15:07:44
Me parece que debes tener algún detallito en la construcción de tu reporte. Sigue intentándolo que si se puede, verifica que esté bien tu visual link expert (que es el enlace entre las tablas que tu deses ver en el reporte..!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar