Visual Basic - SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Publicado por MARCELOMM1 (40 intervenciones) el 20/01/2003 21:47:20
HOLOA AMIGOS:

Tengo un programa en Vb6 con acces 2000, Crystal Report 8 bajo Windows 98.
Hice un paquete de instalacion, y me da los sig Errores

1 - infraccion al intentar copiar msvcrt.dll
2 - el archivo msado20.tlb es mas viejo que el que existe en la maquina
3 - el archivo implode.dll es mas viejo que el que existe en la maquina
4 - el archivo pg32conv.dll es mas viejo que el que existe en la maquina

igualmente el programa de instalacion termina exitosamente.

luego de relizar la instalacion, el programa se ejecuta, pero me da errores al querer correr los informes hechos en Crystal.
el error es el sig
Phisical Database Not found

Por Favor Necesito ayuda URGENTE
GRACIAS
MARCELO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Publicado por AngelH. (44 intervenciones) el 20/01/2003 22:06:35
Ok Marcelo,

Lo que sucede que esos archivos que dan errores son de versiones anteriores en la maquina de desarrollo.

Lo que debes hacer es instalar el service pack 5 de Visual Basic y el Data Access 2.7 en tu maquina donde lo desarrollas, luego creas el package nuevamente y punto, se instala sin ningun problema, trata que la libreria Oleaut32.dll este en tus archivos de instalacion sino esta agregala).

Lo de Crystal, hasta ahora no lo he podido solucionar, lo que actualmente hago es instalar Crystal en la maquina, pero selecciono, instalacion personalizada y le quito muchas cosas como ayuda, Export(si los reporte no utilizan esto), Soporte de base de datos por ejemplo el soporte a BD de oracle no te sera necesario y otros..., ejemplos, etc.
Dejando el crystal instalado me lleva toda la libreia que utilizare.

PD: Cuando instales Crystal asegurate de quitarlo de ProgramFiles elimina esa carpeta, porque lo unico que necesitas son las librerias que esta copia, si encuentras una forma efectiva de hacer, favor, Avisame.

Gracias,
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar