Visual Basic - Api32 - aplicación Invisible

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Api32 - aplicación Invisible

Publicado por BENJO (4 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Estoy desarrollando una herramienta para verificar las aplicaciones en ejecución, cerrando aquellas que estén seleccionadas por el programa- Tipo Watcman-
Necesito conocer si existe una API que me permita poner el programa en modo invisible, tanto para la barra de tareas, lo cual es sencillo, como para la "master list" o lista de tareas que se abre cuando se presiona ctrl-alt-del.
Siempre muestra o bien el nombre del programa, tal como fuera compilado, o el titulo del mismo, pero es imposible que se mantenga oculto. Necesito ocultarlo, ya que de lo contrario cualquier persona detectaría su presencia y lo cerraría automáticamente forzándolo desde la lista de tareas.
A cambio, una vez culminado el Proyecto, daría el codigo fuente a quien lo quiera.
Actualmente estoy usando la api ParameterInfo, para inhabilitar el ctrl-alt-del, pero ello además de inhabilitarme la techa WIN y otras combinaciones, ocasiona que cualquier neofito se de cuenta de la aplicación y la cuelgue, o lo que es peor, la saque del registro. No me estoy refiriendo a form.hide o form.invisible, quiero poner la aplicación en modo sthealt(creo que así se escribe)
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Api32 - aplicación Invisible

Publicado por José Hernández (10 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Revisa esta dirección:

http://www.vb-world.net/tips/tip135.html

Espero que te sea de utilidad y que tengas exito con tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar