Visual Basic - SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Publicado por MARCELOMM1 (40 intervenciones) el 20/01/2003 22:04:51
HOLOA AMIGOS:

Tengo un programa en Vb6 con acces 2000, Crystal Report 8 bajo Windows 98.
Hice un paquete de instalacion, y me da los sig Errores

1 - infraccion al intentar copiar msvcrt.dll
2 - el archivo msado20.tlb es mas viejo que el que existe en la maquina
3 - el archivo implode.dll es mas viejo que el que existe en la maquina
4 - el archivo pg32conv.dll es mas viejo que el que existe en la maquina

igualmente el programa de instalacion termina exitosamente.

luego de relizar la instalacion, el programa se ejecuta, pero me da errores al querer correr los informes hechos en Crystal.
el error es el sig
Phisical Database Not found

Por Favor Necesito ayuda URGENTE
GRACIAS
MARCELO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/01/2003 15:37:45
A mi me parece que el error está en el reporte más no en la instalación. Verifica que la base de datos esté en el mismop lugar que el reporte y luego en cristal report en el menú de Database (base de datos) en Fijar Ubicación (Set Location), coloca igual que el reporte (Same as report) puede que ese sea tu problema...! En cuanto a los problemas de las DLL's que mencionastes lo que puedes hacer es actualizar el paquete de instalación con las mismas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Publicado por MARCELOMM1 (40 intervenciones) el 21/01/2003 16:18:25
No creo que sea asi, ya que cuendo ejecuto el programa en la maquina donde lo hice, no tira ningun error.
El error se produce en otras maquinas, donde no estan instalados ni el Visual ni el Crystal.
Saludos
MArcelo
pdt: Gracias por Contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOCORRO: ERROR DE INSTALACION

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/01/2003 19:20:48
Hola...

Primero, si los archivos te dicen que son más viejos que los instalados no tienes que preocuparte, más bien trata de actualizar los de tu máquina.

Segundo, modifica por código la dirección de la base de datos del control de crystal mediante la propiedad datafiles(0) = "mi_bd.mdb"

Si sigue el problema solo hace falta que esté el crystal, pues VB solo te sirve para programar no para que tus aplicaciones funcionan, si fuera así Microsoft habría hecho a VB como Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar