Visual Basic - Flexgrid-Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Flexgrid-Datagrid

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 21/01/2003 16:53:43
Hola a todos.En la aplicacion que estoy haciendo tengo q mostrar una lista d todos los clientes que tengo.Mi duda es que no se la diferencia que hay entre un flexgrid y un datagrid, creo q en apariencia son similares pero no estoy segura, a parte d eso cual es mas facil d manejar. Si conoceis otro elemento q haga esta funcion tambien agradeceria que me le dijesen.Gracias d antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flexgrid-Datagrid

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/01/2003 18:56:53
Hola...

La principal diferencia entre un Flex y un Data Grid es que el segundo te permite editar datos directamente en un recordset, sin embargo, para consulta los dos son similares.

También para mí fue más facil dominar el Flex, pero ahora también domino el data, incluso tengo aplicaciones muy poderosas que lo usan mucho.

Te recomiendo que los estudies y entre más domines VB más valdrás en el mercado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flexgrid-Datagrid

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 21/01/2003 19:01:07
Es cuestion de gustos, pero me inclino por el MSFlexGrid, es mas facil de trabajar y permite manipular cada celda utilizando las propiedades MSFlexGrid1.Row y MSFlexGrid1.Col, el unico inconveniente que tiene es que no puedes seleccionar mas de una fila si no son continuas, solo te permite seleccionar mas de una fila si son continuas. Pero si esto no va a ser problema, entonces usa el MSFlexGrid.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar