Visual Basic - Gran Problema Con Setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gran Problema Con Setup

Publicado por Marcos Campos A (27 intervenciones) el 21/01/2003 22:09:45
Hola Gente:

Tengo una aplicacion que desarrolle con VB6 Y Crystal Report 8.5 y ademas utilize base de datos Informix 7.3 y Access97. El Problema es que en mi pc Todo funciona bien pero cuando lo instalo en las otras maquinas Crash.... puros dolores de cabeza generalmente son los errores de las librerias de Crystal... tambien tengo problemas con algunos archivos VB6 con lo que a depencias se refiere... he tratado de crear un setup con el asistente del VB6 pero me sale un error de automatizacion que no tengo idea por que ocurre... , tambien lo probé con setup factory 6.0 y sigo teniendo problemas... lo he intentado todo... tambien probé agregando todas las librerias de crystal al setup del factory... y no funciona..... mi pregunta es.... ¿ como puedo atacar este problema?... ¿ Es Problema de Mi Aplicacion ? ¿ Existe otra herramienta para poder generar un setup estable ? ¿ que me aconsejan a ser...?

Salu2

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran Problema Con Setup

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 21/01/2003 23:35:51
El problema de dependencias de algunos OCX esta en que al empaquetar tu aplicacion no estas considerando los archivos DEP, en el caso del CRYSTL32.OCX debes incluir ademas el CRYSTL32.DEP de esta manera no tendras errores al registrar el OCX.

En el caso del error de automatizacion, puede tratarse de una maquina que no tenga la ultima version de ActiveX Data Objects, para esto te recomiendo que tu aplicacion incluya e instale el MDAC_TYP.EXE, qe lo puedes descargar de la pagina de Microsoft.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Problema Con Setup

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 22/01/2003 04:49:32
Prueba instalando en VB y Crystal en cada equipo y despues desinstalarlos, a partir de ahi el Setup funciona bien, al parecer algo queda grabado en el registro que hace que ya funcione bien.
Si no compila en el equipo. Es engorroso pero me ha funcionado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar