Visual Basic - Solo para programador de bases de datos (experto)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo para programador de bases de datos (experto)

Publicado por Luis Alberto (2 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Espero que alguien realmente bueno me ayude con esta duda que hasta me ha quitado el sueño, como puedo hacer si tengo una tabla de clientes (idcte,nombre, edad, sexo,domicilio,etc) y otra de pagos (idpago, idcte, fechapago,importe,etc) y quiero por medio del DataReporte de Visual Basic 6.0 imprimir un reporte de los que pagaron en determinado periodo(que yo pueda introducir cualquier periodo ejemplo: del 01/12/2000 al 31/12/2000) y que se impriman solo los pagos que hicieron los clientes en el periodo especificado?

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

P.D. Si pueden avisenme por correo cuando alguien haya puesto una solución o hágalo si le es posible a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para programador de bases de datos (expert

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Si generas una consulta con los datos que necesitas, ya está hecho; creas el DataReport desde esa consulta y listos.
Si quieres que lo genere directamente el Report, es un poco más complicado y debes ver varias opciones antes.
¡Compréndelo, no puedo estar aquí explicando desde el principio y sin saber tu nivel!
Puedes buscarlo en la sección CRYSTAL de mi web.
Si, después de haber mirado, no encuentras lo que quieres, escríbeme directamente con más datos y buscaré un rato para arreglarlo.
Pulsa abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para programador de bases de datos (expert

Publicado por edu (423 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Te recomiendo que uses el Crystal Report yo he hecho cosas parecidas pero con el Crystal Report en realidad es mejor.

Bueno cuestion de gustos.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

busca aqui

Publicado por Juan Arturo (32 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
http://www.webhost.cl/tombrad/recursosvb.html
en la pagina de Harvey Triana hay un ejemplo de "programando del data report" si ya tienes generado el recordset, te dara una idea clara de como se programa el data report desde codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar