Visual Basic - Ayuda con un error que no se como resolver

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un error que no se como resolver

Publicado por Lesly (1 intervención) el 22/01/2003 05:32:05
Lo que pasa es que tengo mi base de datos en access ya estan definidos los campos claves en cada una de mis tablas (Alumnos y Escuela) que ocupo pero el problema es en mis claves que son del tipo TEXTO (esto es en la tabla de Escuela), si porque hago mi formulario en visual basic6.0 pero al hacer referencia a todos los campos que son de tipo texto (en la base de datos de access) desde VB me marca un error en la instruccion SQL descrita en VB me sale el siguiente error:

ERRORR 3061EN TIEMPO DE EJECUCION
Pocos parametros. Se esperaba 1.

Este error me lo pone a la hora de querer insertar un nuevo registro(hacer una alta), borrar un registro(hacer una BAJA) o para querer hacer una consulta de registros obviamente que es solo cuando mi campo clave es de tipo texto (refiriendonos a la base de datos de access). Con los campos que son te tipo Numerico no hay ningun problema.

*****************************************************
Me recomendo una persona que le pusiera en la parte del Where apostrofes al objeto asi:
.
.
.
s = "select * "
f = "from Escuela "
w = " where (Clave_esc = ' " & resp & " ' ) ;"
sql = s & f & w
Set reg = BD.OpenRecordset(sql)
.
.
.
El error lo marca precisamente en la instruccion SQL que aparece en verde si no le pongo los apostrofes. y si le pongo los apostrofres ocurre lo siguiente:

********************************************************
lo hice y no me marca error si me acepta almacenar el registro pero en el campo clave me almacena un numero cero en los demas campos de mi registro si me almacena los datos y si sigo dando de alta desde el programa de
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con un error que no se como resolver

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 22/01/2003 14:51:23
Es decir que tu deseas:
Set reg = BD.OpenRecordset("Select * from [Escuela] Where [Clave_esc] = ' "+resp+" ' ")
y te funciona pero no entiendo el resto de tu pregunta.. trata de explicar de manera más sencilla... Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar