Visual Basic - Conectar a Base de Datos DBISAM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar a Base de Datos DBISAM

Publicado por JAIRO (195 intervenciones) el 01/06/2023 22:04:22
Buena tarde, como puedo conectarme a una base de datos DBISAM desde Visual Basic.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar a Base de Datos DBISAM

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 02/06/2023 08:16:59
Busca dbisam odbc driver en google, encontrarás multiples opciones para descargarte el driver, una vez instalado debería ser sencillo conectarse a la BD via ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos DBISAM

Publicado por Jairo (195 intervenciones) el 02/06/2023 14:37:55
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos DBISAM

Publicado por Jairo Alexis (195 intervenciones) el 23/02/2024 03:40:06
fecha1Formateada = Format(Fecha1, "yyyy-mm-dd HH:MM:SS")
fecha2Formateada = Format(Fecha2, "yyyy-mm-dd HH:MM:SS")



.Find "FES_CLIENTE= '" & Trim(Text1.Text) & "' and FES_FECHAENT between #" & fecha1Formateada & "# and #" & fecha2Formateada & "#"

Hola, porque esta consulta me genera error, la conexión esta bien ya esta probado, cuando consulto solo por FES_CLIENTE trabaja bien, pero al combinar esta consulta con otros campos me genera error, no he podido dar con la falla.

Base de datos: DBISAM


Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar