Visual Basic - Problemas con MSHFlexGrid Urgente:

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con MSHFlexGrid Urgente:

Publicado por Francisco Kleemann (30 intervenciones) el 22/01/2003 17:03:33
Tengo un problema con MSHFlexGrid, lo tengo asociado a una DataEnvironment con 2 comandos (Cursores), cuando agrego información a mi tabla en el mismo formulario donde tengo el MSHFlexGrid, este ultimo no se actualiza, hasta que me salgo y vuelvo a entrar, es decir, los cambios que haga en la tabla no se muetsran directamente el control MSHFlexGrid, tengo que salirme del programa y volver a entrar para que se muestren los cambios. me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MSHFlexGrid Urgente:

Publicado por g_sick22 (8 intervenciones) el 22/01/2003 22:09:05
Yo no es que entienda mucho del MshFlex pero has probado de hacer un refresh??Es que cada caso es un mundo pero yo recuerdo que en mi programa tenia un problema parecido y lo que hice fue hacer un refresh del objeto,sino recuerdo mal puede pasar que primero tengas que hacer un clear del objeto y luego hacer el refresh.Espero haberte podido ayudar o almenos darte alguna idea que te pueda servir.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con MSHFlexGrid Urgente:

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 22/01/2003 22:10:34
Luego de actualizar a través de tu código la información en la tabla prueba con la siguiente línea:
MSHFlexGrid1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MSHFlexGrid Urgente:

Publicado por Manu (14 intervenciones) el 22/04/2003 10:10:18
a mi me pasaba algo similar y lo que hacia era pasar los datos del mshflexgrid a una tbtemporal, despues de mandar abrir el datareport lo que tenia que hacer para que al volver a cerrar y volver a abrir el reporte era eliminar la tbtemporal.
DataEnvironment2.rsCommand1.Open
DataEnvironment2.rsCommand1.Requery
Reporte_Informe.Show
tbtemporalInf.Delete
ESPERO QUE ESTO TE GUIE
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar