Visual Basic - Ayuda con crystal control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con crystal control

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 22/01/2003 18:59:30
Un saludo a todos.

Necesito saber como puedo hacer para que el texto seleccionado de un control grid cualquiera se muestre en un reporte elaborado en crystal.
Tengo un codigo que cuando selecciono una fila si me aparece, pero quisiera saber como hacerlo para seleccionar 2 o mas filas.

Si no me di a explicar, por favor dimelo y tratare de ser mas especifico.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con crystal control

Publicado por J2ML (3 intervenciones) el 22/01/2003 22:16:51
A mi me pasó algo parecido una vez y se me ocurrió tomar el campo calve de la rejilla (por ejemplo cédula) y dependiendo de cuales estaban seleccionadas se debe alterar la propiedad
crystalreport1.selectionformula y de esa forma filtras los registros deseados..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias J2ML, pero...

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/01/2003 22:30:00
te agradezco te hayas tomado la molestia de contestarme, pero aun sigo con dudas, podrias ser un poco mas especifico, nose, si es posible mostrarme un poco de codigo, te lo agradecere infinitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar