Visual Basic - Rempaquetar programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rempaquetar programas

Publicado por g_sick22 (8 intervenciones) el 22/01/2003 21:53:36
Mi cuestión es la siguiente:El otro día me percaté que al updatar un programa este tenia nuevas opciones en la barra de menus principal,y yo quisiera saber, como puedo hacer para que cuando yo quiera actualizar la versión de mi programa,lo pueda hacer añadiendole tan solo una dll.Por que estos programas en su acutualización no llevan todo el programa,verdad?se puede hacer lo mismo pero en aplicaciones que no sean de uno propio?MUUUUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rempaquetar programas

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 23/01/2003 14:20:11
Bueno me parece que lo que tu expresastes depende de que parte del programa hayas cambiado (indiferentemente que sea tuyo o nó). Por ejemplo:
1.- Si lo que apareció fue solo opciones nuevas de menú y esto es posible hacerlo con sólo cargar los nuevos menús en tiempo de ejecución, pero seguramente este cambio debe ser hecho a través de un archivo fuera del ejecutable. (puede ser un .DLL, .TXT, Base de datos, .RES, etc).
2.- Si agregas un control nuevo al programa y el mismo requiere de un nuevo OCX o DLL necesariamente tendrás que empaquetar ese OCX o DLL además del ejecutable para hacer la actualización (upgrade). Ahora si el ejecutable original no es tuyo podrías hacer u ejcutable con tu módulo nuevo e invocar el ejecutable anteror con un shell.
Espero te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rempaquetar programas

Publicado por g_sick22 (8 intervenciones) el 23/01/2003 19:23:07
Si que me has ayudado porque ahora estoy más orientado el problema es que no se como tengo que atacar desde fuera para poder modificar el programa.Por ejemplo no se como lo tengo que hacer para que al abrir el menu donde pone archivo le añada un submenu dentro en el cual ponga mi_sub,por ejemplo.Gracias de todas maneras y haber si con esto me podeis echar una mano:MILES DE GRACIAS!! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar