Visual Basic - Gifs Animados y OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gifs Animados y OCX

Publicado por SeNaDa (4 intervenciones) el 23/01/2003 01:10:00
Hola, ante todo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente:

Necesito desplazar un gif animado por la pantalla mientras éste reproduce su animación. He probado con algún OCX que permite incluir gifs animados, pero a la hora de moverlo deja de reproducirse la animación. Además no se podian ver en todos los equipos el programa debido a ese OCX.

Por favor, si alguien sabe de algun sistema para poder mover la imagen mientras se ve la animacion o bien de algún OCX que sirva para esto y que me de la certeza de que va a funcionar en casi todos los equipos que lo ejecute, por favor que me conteste.

muchas gracias

SenadaHola, ante todo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente:

Necesito desplazar un gif animado por la pantalla mientras éste reproduce su animación. He probado con algún OCX que permite incluir gifs animados, pero a la hora de moverlo deja de reproducirse la animación. Además no se podian ver en todos los equipos el programa debido a ese OCX.

Por favor, si alguien sabe de algun sistema para poder mover la imagen mientras se ve la animacion o bien de algún OCX que sirva para esto y que me de la certeza de que va a funcionar en casi todos los equipos que lo ejecute, por favor que me conteste.

muchas gracias

Senada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gifs Animados y OCX

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 23/01/2003 21:30:17
¿ Probastes en vez de con un gif animado con otro formato como un avi en un animation control ó con una animación flash ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gifs Animados y OCX

Publicado por SeNaDa (4 intervenciones) el 23/01/2003 23:33:30
Sería genial poderlo hacer con flash ya que sería muy útil a la hora de generar la animación y todo eso. Sin embargo necesito que el fondo de la animacion sea transparente para poder ver lo que hay detras de esta. Por ello usaba los gifs animados con fondo transparente.
Si conoces un modo mejor, por favor, dame alguna pista. La verdad es que me está trayendo de cabeza.

un saludo y muchas gracias

senada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar