Visual Basic - ¿ Como enviar un e-mail ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿ Como enviar un e-mail ?

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 23/01/2003 03:57:20
Como m....a envio un e-mail con visual basic sin utilizar el Shell.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Como enviar un e-mail ?

Publicado por g_sick22 (8 intervenciones) el 23/01/2003 12:28:22
Me parece que lo que pides es un pelin más complicado de lo que parece.Yo no lo se seguro como funciona bien pero tengo un ejemplo que me baje de internet que en teoria funciona bien.Si lo quieres me lo pides.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Como enviar un e-mail ?

Publicado por Micky (24 intervenciones) el 24/01/2003 12:48:47
Puedes usar los controles MAPI de Microsoft para enviar correo a través del Outlook (o cualquier otro cliente de correo compatible con MAPI).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Hay otra manera que no sea con un MAPI ?

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 27/01/2003 21:42:09
Estruve trabajando con los controles MAPI. También trabaje con el outlook a través del comando SHELL, pero me deja enviar un número limitado de correos, el problema es que estoy sacando los correos desde un bd. Hice una rutina para ver si me agregaba todos los correos y funciona al momento de abrir el outlook no me carga todos los correos. Creo que me explique bien. Con los MAPI estoy recien empezando a trabajar. Pude iniciar una seción, ahora estoy tratando de configurar un mensaje para enviar.

¿ Como puedo enviar un correo sin un Mapi ? el problema es que tengo solucionarlo esta semana.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar