Visual Basic - Mostrar excel en pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar excel en pantalla

Publicado por Carlos reyes (36 intervenciones) el 23/01/2003 19:55:09
Hola...
Quisiera saber como puedo abrir un documento de excel, mostralo en pantalla, tal cual como si nosotros lo hubiesemos abierto, tambien como puedo imprimirlo, porfavor....
ahh, por favor no me mande a esta pagina http://www.vbalym.netfirm.com porque ya la he visto y no responde a mi inquietud.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar excel en pantalla

Publicado por Micky (24 intervenciones) el 24/01/2003 13:01:03
La función ShellExecute del API te permite abrir cualquier documento con extensión registrada.

'Ejemplo de código
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Option Explicit

Private Sub Command1_Click()
CommonDialog1.ShowOpen
ShellExecute 0, "Open", CommonDialog1.FileName, "", "", 0
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar excel en pantalla

Publicado por Carlos Reyes (36 intervenciones) el 24/01/2003 19:52:23
Disculpen por la insistencia pero no me funciono el codigo, me da un error en el commodialog1 ???
gracias de todas manera, a todo esto que tenia que hacer con el commondialog ???
mas ayuda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar