Visual Basic - Error al navegar (en ocasiones)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al navegar (en ocasiones)

Publicado por josé (129 intervenciones) el 23/01/2003 21:34:25
Hola, no sé si esto le ha pasado a más de uno, pero supongo que si, y no es exactamente sobre VB, pero en algunas ocasiones al navegar, aparece un error de depuración indicando de que se ha producido un error en la linea X (por decirlo así), si indico ver el error y depurarlo se abre el Visual Studio Analyzer. ¿sólo deseo saber qué ocasiona estas irregularidades?

Sé que le ha pasado a mucha gente, porqué al entrar a algunas páginas aleatoriamente, aparece este error de página indicando la linea en donde se ha producido el error, ya que a veces, se repite pero referente a otras lineas.

Ya saben, ese error que dice, por dar un ejemplo:

Se ha producido un error en tiempo de ejecución
¿Desea depurarlo?
Linea: 184
Error: Se esperaba un objeto
[Si] [No]

En otras ocasiones dice:
Linea: 3
Error: Se esperaba ";"

Y varia en base al problema, y hay sitios web en los que siempre sale
Quien sepa, por favor, indiqueme a qué se debe, ¿es culpa del cliente o del servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al navegar (en ocasiones)

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 24/01/2003 00:35:32
Tienes razon, nada que ver con VB, sin embargo te puedo ayudar, abre el Internet explorer abre Herramientas, Opciones de Internet. En el panel que se abre selecciona Opciones avanzadas, luego entre las opciones que aparecen en la ventana hay uno que dice "Deshabilitar depuracion de secuencia de comandos", marcalo con un check y dale aceptar.

Para terminar sales del explorer y asunto arreglado.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: muchas gracias

Publicado por josé (129 intervenciones) el 24/01/2003 01:01:19
¿Pero saben la causa?

De igual forma muchas gracias Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: muchas gracias

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 24/01/2003 03:56:04
Hola...

La causa es que una gran parte de páginas en gran parte de sitios de internet contienes scripts (secciones de código) del lenguaje JavaScript, el cual es similar a C/C++ en que cada instrucción debe terminar con ";" o algún elemento no fue bien programado, por ejemplo cuando te cambian el color de una caja de texto y referencian a un objeto que no existe.

Básicamente esos son errores de cliente y se reflejan inmediatamente en tu browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias x 2 = Muchas Gracias

Publicado por josé (129 intervenciones) el 24/01/2003 06:09:15
Nuevamente gracias.... necesito saber las cosas a fondo para estar tranquilo.

Gracias a ti también Esteban.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar