Visual Basic - Apagar Equipo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Apagar Equipo

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 24/01/2003 01:50:35
Hola.
Necesito elaborar un programa en Visual Basic que me permita realizar las siguientes funciones reiniciar, apagar un equipo o cerrar sesión y no tengo idea de como hacerlo, soy nuevo en Visual Basic, y no he encontrado nada al respecto en ningun libro, agradeceria cualquier ayuda que me pudieran proporcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar Equipo

Publicado por LucianoR (5 intervenciones) el 24/01/2003 04:12:30
Tenes que investigar sobra las API de windows
no se exactamente cuales son para lo que pedis, pero seria un comienzo buscar en la red algo sobre las API's
En VB tenes que ir a Complementos/Administrador de Complementos
y cargar el visor de la API
ahi tenes tenes los prototipos de las funciones ( argumentos, que devuelve ,etc)
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar Equipo

Publicado por josé (129 intervenciones) el 24/01/2003 06:16:52
Bueno, no es por hacerle propaganda a la web, pero si ahí está o puede haber algo que sea parecido, entonces creo que vale la pena pasar por www.ambsoftware.com y en el TextBox de buscar escribes: Apagar, mira a ver si ese código te sirve, bueno.

dale pues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar Equipo

Publicado por Andres (16 intervenciones) el 24/01/2003 10:19:20
Yo hice un programa parecido al tuyo ,si kieres te puedo ayudar ya btienes mi correo .Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar Equipo (Gracias)

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 24/01/2003 14:45:56
Les agradezco la ayuda, me sirvio mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar