Visual Basic - Base y registros.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base y registros.

Publicado por Fabiana (5 intervenciones) el 24/01/2003 09:46:50
Esto realizando un programa de estadisticas, arme el esquelo de una base de datos (access) y luego con una aplicacion diseñanada en VB. Crei que podria ir cargandola. Pero no pudo ser.
El tema es que los campos esta relacionado. Para ser un poco mas grafica, seria como una tabla de posiciones de una campeonato. A medida que se dan los resultados, se le carga un valor en un registro determinado.
Necesito alguna consulta SQL, pero la verdad no se como puedo hacer para capturar el valor de una registro y incrementar y luego volverlo a subir al mismo registro.
Les pido, ayuda y/o informacion.
Les agradezco
Fabiana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Base y registros.

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 24/01/2003 12:43:08
Por lo que veo, lo que necesitas es ordenar los registros segun puntuación, seguramente de mayor a menor.
Cuando recibas los resultados, y si se trata de añadir puntos, puedes
recorrer los registros de la tabla, con un control DATA o ADO. Al seleccionar el registro, guardar en una variable los puntos anteriores y sumarle los nuevos.
Despues de terminar de introducir, listar de nuevo, utilizando una setencia SQL muy simple.
"SELECT nombre, puntos FROM equipos ORDER BY puntos DESC "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar