Visual Basic - Problemas al Distribuir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al Distribuir

Publicado por Marian Valero (1 intervención) el 24/01/2003 22:53:39
Hola. Quisiera saber si la función Mid() y Ucase() existen en un computador gracias a un archivo dll o a un ocx registrados en el System32. Estoy empaquetando y no corre el programa en otra máquina q' no tenga el ambiente Vbasic por estas dos funciones, por favor si me pudieran dar el o los nombre (s) del archivo que se requieren. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Distribuir

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 24/01/2003 23:51:01
no corre por esas dos funciones ?...

sera, que no corre porque esa computadora no tiene las librerias necesarias para poder ejecutarse.
ya que visual basic es un 'lenguaje' interpretado
necesita los run times de visual basic
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Distribuir

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 25/01/2003 02:18:30
Marian, tienes dos archivos que deberian estar en tu paquete de instalacion:
1)"Visual Basic objects and procedure" cuyo archivo es:
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Vb6.olb
2)"Visual Basic For Aplications"cuyo archivo es:
C:\Windows\System\MSVBVM60.DLL
3)"Visual Basic runtime objects and procedures" que esta en el mismo archivo anterior.

Ahora, no se en cual de estos esta la funcion que mencionas pero creo que con esta informacion cubres tu problema.

Ojala te sirva.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Distribuir

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 25/01/2003 12:11:47
Hola Marian:

Los programas en Visual Basic no puedes simplemente copiarlos de una PC a otra, ni siquiera copiando también las DLLs, ya que necesitan además de copiadas estar registradas en la segunda PC (desde la versión 5 es así), así que lo mejor que puedes hacer es hacer el paquete de instalación. Para eso puedes usar el Asistente de empaquetado y distribución que viene con VB.
Desde el menú de Inicio, localiza la carpeta de Visual Basic y busca ahí adentro donde dice "Asistente de empaquetado y distribución"

Una segunda opción sería instalar cualquier otro programa que esté hecho en la misma versión de VB.

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar