Visual Basic - problema de conexion entre vb6 y access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema de conexion entre vb6 y access 2000

Publicado por pati (1 intervención) el 26/01/2003 10:50:01
Tengo una aplicacion en Visual Basic 6.0 que accede a una base de datos de Access 97, pero ahora han cambiado a Access 2000 y da un error al conectarme. Cual es la cadena de conexión?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de conexion entre vb6 y access 2000

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 26/01/2003 16:48:17
Hola...

Si la aplicación está utilizando una conexión de ADO no tiene por qué dar problemas, a menos que el acceso a la misma tenga clave y ésta la hayan cambiado.

Ahora, si usa DAO, el problema es que tienes que realizar una referencia del tipo de base de datos o conexión (no recuerdo, pues hace mucho que no lo uso) debe ser a Access2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de conexion entre vb6 y access 2000

Publicado por galo (3 intervenciones) el 04/02/2003 06:37:42
mira:
yo trabajo con ADODC. para eso deber ir a Componentes Ctrl+T en Visual y seleccionar Microsoft ADO DataControl 6.0 (OLEDB)

Luego en el código de tu programa deber dar la ruta de acceso a la base de datos:

Dim Ruta as String
Ruta = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\BaseDato.mdb;Persist Security Info=False"
Adodc1.ConnectionString = Ruta
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM TablaXX"
Set ObjetoX.DataSource = Adodc1
ObjetoX.DataField="Campo o Columna de la TablaXX"
Adodc1.Refresh

ahora el ObjetoX está enlazado a la tablaXX mediante adodc1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar