Visual Basic - Problemas con la distribución.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la distribución.

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 27/01/2003 11:20:29
Buenos Días.
Tengo un pequeño problema. He desarrollado una aplicación en Vb 6.0, funciona perfectamente en el equipo de desarrollo, pero a la hora de llevar a otro equipo (tras haber creado con el asistente de empaquetado y distribución el pertinente programa de instalación) me dice que "El sistema esta sin actualizar..." (No es problema de que le falten componentes a la distribución).

Si alguien me puede indicar a que es debido, le estare muy agradecido.

Salu2.
Fabián.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la distribución.

Publicado por micky44 (24 intervenciones) el 28/01/2003 12:10:13
Si lo que te pone es "Instalar no puede continuar por que algunos archivos de sistema no estan actualizados..." y te pide reiniciar, entonces se trata de un problema conocido y reportado en el Artículo de Microsoft nº191096.
Puedes consultarlo en esta dirección:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;191096

Si tienes VB original también puedes ponerte en contacto con Microsoft a través del soporte on-line. Yo lo he hecho y me han resuelto el problema. Y si no lo tienes original... pues... no lo hagas... mejor preguntame a mi. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar