Visual Basic - Checkbox dentro de un SSoleDBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Checkbox dentro de un SSoleDBGrid

Publicado por Gabriela Beltran (2 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
1. Tengo un SSoleDBGrid (donde aparecen las remisiones pendientes por pagar de un cliente) y en la última columna puse un checkbox donde le indico que remisiones voy a pagar (ese campo no pertenece a ninguna bd). El problema es que solo puedo seleccionar una sola remisión. Como puedo hacerle para poder seleccionar más de una remision.

2. En el mismo grid, cuando selecciono la primer remisión que aparece, le doy aceptar y no hay ningún problema, me envía los datos a donde quiero, pero cuando selecciono cualquier otra no pasa nada. Dí un debug y cuando selecciono la primer remisión y veo el valor del check box, me dice true. Pero cuando selecciono cualquier otra el valor del check box aparece como Empty, aunque en realidad esté seleccionado. Inicie un contador de acuerdo a los renglones del grid y luego hice un for to donde me va cambiando los renglones y checando el valor del checkbox en cada uno. Que está pasando?? Que necesito hacer para que me tome los valores reales??

Espero haberme explicado bien y gracias por su atención.

Atte.
Gabriela Beltrán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox dentro de un SSoleDBGrid

Publicado por Jack Condori (1 intervención) el 23/05/2007 17:22:33
Hola tienes que asegurarte primero para trabajar con checkbox que el datatype de ese checkbox sea boolean, para identificar que esta marcado (true) y no marcado(false), asegurate de eso

Saludos

Jack Condori Vargas
Tacna PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar