Visual Basic - Problema al instalar aplicacion creada con VB en Windows 10

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al instalar aplicacion creada con VB en Windows 10

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/08/2023 16:20:46
Hola.. Tengo una aplicacion desarrollada en Visual Basic 6 y el instalador de la misma creado con el Asistente para Empaquetado y Distribucion. El problema es que no puedo instalarla en Windows 10 (no tengo problema en Windows 7). Al ejecutar el instalador se cierra en donde indica "Procesando vb6stkit.dll (1 de 8)" y no es posible realizar la instalacion. Agradeceria si alguien conoce la causa del problema o le ha pasado y logro solucionarlo. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema al instalar aplicacion creada con VB en Windows 10

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 17/08/2023 20:26:57
puedes compilarlo en una maquina con windows 10 ??


Con esto deberia funcionarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema al instalar aplicacion creada con VB en Windows 10

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 18/08/2023 08:47:58
Ejecuta el instador como administrador.
Si sigue sin fucnionar, prueba a generar el instalador con otra aplicación, INNO setup, u otro.
Si no es posible, por lo que séa comprueba si la librería vb6stkit.dll, existe ya en el equipo , debería estar en el directorio System32, para equipos de 32 bits, o syswow64 en equipos de 64 bits, si no está copiala directamente a ese directorio y elimina los archivos de la sección [Bootstrap Files] del fichero setup.lst, no deberían ser necesarios en windows modernos ya que ya deberían estar instalados, ejecuta el instalador.
Ya nos dirás si te ha servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar