Visual Basic - No encuentro dbgrid en Visual 6

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

No encuentro dbgrid en Visual 6

Publicado por milchy (22 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
Quiero utilizar un dbgrid en Visual Basic 6 y no encuentro el control. como utilizar otro control con el objeto Data.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentro dbgrid en Visual 6

Publicado por Gerdikus (13 intervenciones) el 24/06/2000 00:00:00
chaval, no estás desfasado tú ni nada...¿no puedes usar otro control?¿un MSFlexGrid por ejemplo?...bueno en todo caso si no lo tienes (deberias tenerlo en los componentes que puedes añadir a tu proyecto)...usa otro como el que te he sugerido y accede al dbgrid por código...(si tan necesario te es el anticuado DATA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Javier Pérez (265 intervenciones) el 26/06/2000 00:00:00
No lo encuentras porque no está. Deberías utilizar el control DataGrid y el ADO Data Control, que son los equivalentes al DBGrid y Data Control de versiones anteriores. Pero tendrás que cambiar el chip de accesos a bases de datos y empaparte de ADO y OLE-DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tengo la solución

Publicado por afogutu (408 intervenciones) el 29/06/2000 00:00:00
Mirá, yo tuve el mismo problema cuando migré una aplicación desde visual 4. la solución mas fácil es actualizar el control a otra grilla que hace lo mismo que el dbgrid y tambien es de Apex.

Si querés mandame un email que te envío el control.

Afogutu
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis Alberto (27 intervenciones) el 10/07/2000 00:00:00
Estimado Colega:

Las respuestas anteriores están equivocadas el querido control DBGRID de la versión 5.0, en la
version 6 de VisualBasic se llama DATAGRID !!!! y se puede usar con el nuevo control ADO en lugar de su
antecesor DATA .
Lo puedes ubicar entrando en los componentes .

Chau
Valora esta respuesta
0
Comentar