Visual Basic - problemas con vectores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con vectores

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 28/01/2003 00:35:11
tengo el siguiente problema con vectores:

tengo 3 check independientes, cada check posee un valor que se actualiza de una base de datos, como trabajo con base de datos, utilizo un boton "adelante" y otro "atras" para actualizar los datos que tengo que mostrar, y en donde obviamente se me actualizan los valores de las 3 check cada vez que aprieto uno de los botones. Lo que necesito hacer es guardar en un vector el valor elegido de una de las 3 check por el usuario porque cada vez que aprieto el boton "adelante" obviamente se me actualizan los valores y necesito guardar todas las elecciones anteriores. He pensado en un vector porque al final del proceso debo mostrar la suma total de los valores de las elecciones realizadas por el usuario.

Y el otro problema que tengo, es que cada vez que aprieto el boton "atras" necesito mostrar cual fue la última eleccion realizada. Porque cada vez que aprieto "adelnate" se me actualizan los valores de las check y como el usuario tiene que elegir un nuevo valor de las check, he programado que todas las check tengan valor false hasta que el usuario eliga una.

Espero se entienda y me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con vectores

Publicado por Marito (57 intervenciones) el 09/02/2003 02:27:17
Cada vez que haces click atras o adelante, si no me equivoco, hay una propiedad que devuelve el numero del recordset, seria el numero de registro dentro de la base de datos, eso lo podes usar como indice para modificar el contenido del vector.
Si no fuera asi, declaras una variable y la incrementas o decrementas segun adelante o atras, y de esta forma vas a llevar la ubicacion del recordset y accedes como indece del vector.
Espero haber sido claro.

Espero te sirva. Cualquier cosa avisame. Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar