PAQUETE INSTALACIÓN!!!
Publicado por Diego (5 intervenciones) el 28/01/2003 12:47:54
mi problema es el siguiente: he acabado un programa, y lo que quiero es hacer un paquete de instalación, todo parece q va bien, siguiendo los pasos y tal, me crea el paquete, luego lo pruebo y lo instalo en mi ordenador y sin problema, todo bien, pero luego en otros ordenadores me da problemas!!
El programa es muy sencillo, lo unico 'externo' que tiene es una base de access, q es la q da problemas, porq al instalarlo en otros ordenadores, en el momento de entrar al formulario q da acceso a la base access, el programa da error
'Error en tiempo de ejecución. Error 3633'
teneis idea de a q se debe y como solucionarlo?
he probado a incluir en el paquete el ejecutable de access.exe, a incluir yo mismo la base de datos db1, pero nada!! en mi ordenador va perfectamente, pero en otros no funciona!!
muchas gracias!!
El programa es muy sencillo, lo unico 'externo' que tiene es una base de access, q es la q da problemas, porq al instalarlo en otros ordenadores, en el momento de entrar al formulario q da acceso a la base access, el programa da error
'Error en tiempo de ejecución. Error 3633'
teneis idea de a q se debe y como solucionarlo?
he probado a incluir en el paquete el ejecutable de access.exe, a incluir yo mismo la base de datos db1, pero nada!! en mi ordenador va perfectamente, pero en otros no funciona!!
muchas gracias!!
Valora esta pregunta

0