Visual Basic - PAQUETE INSTALACIÓN!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PAQUETE INSTALACIÓN!!!

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 28/01/2003 12:47:54
mi problema es el siguiente: he acabado un programa, y lo que quiero es hacer un paquete de instalación, todo parece q va bien, siguiendo los pasos y tal, me crea el paquete, luego lo pruebo y lo instalo en mi ordenador y sin problema, todo bien, pero luego en otros ordenadores me da problemas!!

El programa es muy sencillo, lo unico 'externo' que tiene es una base de access, q es la q da problemas, porq al instalarlo en otros ordenadores, en el momento de entrar al formulario q da acceso a la base access, el programa da error

'Error en tiempo de ejecución. Error 3633'

teneis idea de a q se debe y como solucionarlo?

he probado a incluir en el paquete el ejecutable de access.exe, a incluir yo mismo la base de datos db1, pero nada!! en mi ordenador va perfectamente, pero en otros no funciona!!

muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAQUETE INSTALACIÓN!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 28/01/2003 16:22:26
Q tal!!!

Lo poco q se de ese error es q se refiere a el Microsoft DAO 2.5 (libreria), porq no hay una compatibilidad entre maquinas y cuando realizas el paquete de instalacion no se carga el Microsoft DAO 3.5.

Creo q deberias verificar en el Menu Proyecto y luego en Referencias q libreria estas usando, si es la Microsoft DAO 2.5 cambiarla a Microsoft DAO 3.5, o bien pienso q puedes agregar el archivo MSJET35.DLL, directamente en tu paquete de instalacion (creoq esta en Windows/system).

Te repito no se mucho de este error, pero quiza te sirva de base para buscar mas informacion al respecto...

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar