Visual Basic - problemas con base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con base de datos

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 29/01/2003 14:24:57
estoy manejando una base de access con vb 5, estaba todo al pelo hasta que decidi aumentar un nuevo campo a una de las tablas, pero ahora me toma todos los campos anteriores, menos el nuevo. estoy usndo un objeto data. para la base y objetos textbox para ingresar datos a la base. bueno ya asigne un cuadro de texto al nuevo campo, esta todo ok, pero cuando ejecuto el programa me sale un mensaje que el objeto no hacepta el metodo o procedimiento. pero no tengo ningun procedimiento aplicado a ese objeto, salvo el de asignarle al campo.
y cuando saco la asignacion funciona al pelo. prove guardar primero en una variable y luego asignarle al campo, pero me sale que no se reconoce ese campo.
alguien podria decirme que pueede estar pasando? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con base de datos

Publicado por Ricardo B. Caffarena (6 intervenciones) el 29/01/2003 17:22:27
Creo que deberas actualizar el objeto DATA o verificar que ese objeto no esta utilizando una vista que no hallas actualizado despues de agregar el nuevo campo a la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar