Visual Basic - PROBLEMA CON NUMERICOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON NUMERICOS

Publicado por Gonzalo Perez (4 intervenciones) el 30/01/2003 15:32:52
Buenas tardes:

Necesito ayuda para solucionar un problema, que ya he expuesto en alguna ocasión, pero que no he recibido aún una solución válida.

Tengo una aplicación desarrollada en Visual Basic, que trata los dtos de tablas Oracle, y se comporta de la siguiente forma:

En dos PCs con Windows 95, con la misma configuración regional, y accediendo desde estos al mismo ejecutable puesto en una red Novel, al presentar los datos numericos en TextBox con Format(Campo Oraccle,"##,###,##0.00") en un PC salen y se actualizan bien los dados (con dos decimales), y en el otro salen y se actualizan los datos multiplicando los importes por 100,. Es decir, quita los decimales..

Agradecería que alguien me indicara que DLL o fichero de Windows puede ocasionar este fallo al interpretar o no el punto decimal de los datos Oracle, ya que la configuración tiene: Simbolo decimal = coma y
Separador de miles = punto.

Muchas gracias por la atención

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON NUMERICOS

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 30/01/2003 16:37:46
Te envio a tu correo una respuesta, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON NUMERICOS

Publicado por Gonzalo Perez (4 intervenciones) el 01/02/2003 12:30:45
Buenos días:

Por fin he encontrado la solución por casualidad. El problema viene del Oracle en el Registro de Windows.

La solución es la siguiente:

Ejecutar REGEDIT para editar dicho registro, y hacer lo que sigue:

Desplegar +HKEY_LOCAL_MACHINE
Desplegar +SOFTWARE
Desplegar +ORACLE

A partir de aqui, en todos los sitios donde encontreis NLS_LANG,
haciendo doble click sobre NLS_LANG ediamos dicho parametro y ponemos: SPANISH_SPAIN.WE8ISO8859P1.

El valor que sigue a SPANIS_SPAIN. Es propio de cada ordenador, y lo encontraremos en algun NLS_LANG que esté cumplimentado en el zona de ORACLE que estamos editando en nuesto PC por ejemplo en alguno de los HOMExx

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar