Visual Basic - Para los más sabios...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para los más sabios...

Publicado por Jeronimo (16 intervenciones) el 30/01/2003 15:40:34
Hola. Necesito leer desde un dispositivo conectado al puerto paralelo los datos enviados (números del 0 al 255). He leído sobre la dll inpout32.dll, etc., pero siempre se habla de cómo escribir en el puerto pero no se dan detalles acerca de cómo leerlos. Quisiera saber si es posible leer los ocho bits (pines 2 a 9) con Visual Basic. He leído acerca del puerto de estado y del de control, pero no entiendo cómo hago para leer los datos ingresados desde el dispositivo. Por favor, que alguien me explique "detalladamente" o me diga de dónde puedo sacar información como para principiantes.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los más sabios...

Publicado por Principiante (55 intervenciones) el 03/02/2003 04:26:14
Hola Jeronimo, aunque tu pregunta realmente no es para genios, pero si para personas que hay tenido la oportunidad de trabajar con los puertos. De acuerdo a tu pregunta SI ES POSIBLE leer y escribir datos en el puerto paralello o puerto adicional, para ello te sugiere visitar la pagina de Virgilio Gómez Negrete, si no la encuentras me escribes y te envio un articulo interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los más sabios...

Publicado por Jeronimo (26 intervenciones) el 03/02/2003 14:05:07
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los más sabios...

Publicado por esteban (4 intervenciones) el 04/02/2003 14:54:33
si aun no tienes la respuesta clara, mandame un correo y te envio lo necesario, dll y muestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar