Visual Basic - Aumentar las filas de un ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aumentar las filas de un ComboBox

Publicado por zingar (2 intervenciones) el 30/01/2003 19:20:36
Quisiera Saber si es posible aumentar el número de filas que se despliegan en un ComboBox de Visual Basic 6. En Access 2000 era algo sencillo pero en Visual Basic el ComboBox tiene la propiedad VisualCount con valor 8 pero es de solo lectura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar las filas de un ComboBox

Publicado por Cristina (1 intervención) el 31/01/2003 19:26:08
Los ComboBox tienen un método : AddItem que es el que debes usar para agregar una nueva fila
Ej: NombreCombo.Additem "Nueva Fila"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar las filas de un ComboBox

Publicado por zingar (2 intervenciones) el 01/02/2003 18:59:17
El método Additem es correcto para añadir nuevas filas, pero mi pregunta se encamina a que cuando se despliega el ComboBox se puedan ver simultanemente más de las 8 filas que muestra el control por defecto.
Cuando manejas listas de 100 elementos es más rapido ver en el desplegable unas 20 filas y con 4 clics en el scroll vertical se llega al final del combo. Este mismo control en Access 2000 permite configurar esa propiedad de número de filas que se ven, pero en VB6 parece ser de solo lectura.
¿Se podría utilizar el combobox de Access 2000 en VB6?
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar