Visual Basic - Un Expediente X

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Expediente X

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 30/01/2003 20:13:59
Haber si me explico.
Tengo un formulario principal, desde este llamo a otro y lo hago de forma modal.
Cuando el segundo formulario (el modal) se carga, tiene que copiar unos archivos de una ruta a otra. En este formulario tengo un label que me debe indicar el nombre de archivo que se está copiando en ese momento, he aquí el problema: el programa copia los archivos, pero no me actualiza el caption del label.
¿existe solución posible o es algo sobrenatural?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Expediente X

Publicado por Hisashi (58 intervenciones) el 31/01/2003 00:57:11
podrías enviarme tu programa para poder eyudarte de un mejor modo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Expediente X

Publicado por Agente Especial Fax Modem (1 intervención) el 31/01/2003 01:36:11
Yo estoy acostumbrado a el tipo de problemas que te atormentan, creo que tengo archivo ese caso que indicas, ojala puedas publicar el código en donde está el Label para tener una idea. Todo el código que aquí te quepa.

_______________________________
Agenge Especial Fax Modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto es de locos...

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 31/01/2003 17:09:14
La sentencia que tengo para que el caption del label cambie para poner el nombre del archivo que toca copiar en ese momento, está justo encima de la sentencia de copiar en si. Lo que yo creo que pasa es que cuando está copiando el archivo, el proceso de copiado ocupa la memoria disponible y por tanto el label no se actualiza en cambio si haces ejecución paso a paso si que se actualiza.
grrrrrrrrrrrrrrrrr
¿ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya tengo la solución¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 31/01/2003 17:24:17
La solución es poner la sentencia:
Me.Refresh (en referencia a que se actualice el formulario y así me pinte el label actualizado.) justo después de hacer variar el caption del label.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expediente Cerrado

Publicado por Agente Especial Fax Modem (1 intervención) el 31/01/2003 19:51:03
Que bueno Westmad que ya tengas resuelto el asunto y que sea gracias al sudor de tu mente, eso debe de hacerte sentir muy bien.
Caso cerrado, Expediente Nº 1DF089C9F (archivado)

_________________________________________________________
La verdad está allá afuera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar