Visual Basic - visual b 6 y XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual b 6 y XP

Publicado por willy vivas (7 intervenciones) el 30/01/2003 20:19:16
Hola hice un archivo de instalación de una aplicación desarrollada en visual basic 6, mi sistemas operativo es W - XP.

el cuento es que cuando la instalo en un sistema operativo anterior no me funciona alguien podría decirme que debo hacer.

por favor respondamen lo mas pronto posible ya que este es el programa de mi tesis de grado de ingenieria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual b 6 y XP

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 31/01/2003 01:41:55
will,

sencillo: checa los componentes que utilizaste. si estas en xp, tienes los componentes de API64, mientras que en uno anterior son API32 (y windows 93 API16). dirige tu programa de instalacion a los componentes de sistema WIN32 cuando identifiques una plataforma que no es xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual b 6 y XP

Publicado por -=@SEBA@=- (5 intervenciones) el 20/02/2003 23:27:47
Si el problema es en la instalacion, seguramente te esta faltando instalar el SP al VB, yo tuve inconvenientes al intentar instalar aplicaciones desarrolladas en XP en Win9x, con el SP se soluciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar