Visual Basic - Propiedad max de las scrollbars

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad max de las scrollbars

Publicado por Rmv (3 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Estoy trabajando con imágenes, y necesito poder hacer zoom in y zoom out. Hasta ahí no hay problema, uso un control image y duplico o divido sus dimensiones. El problema es que cuando la imagen es mayor que la pantalla, necesito las barras de desplazamiento, y no sé ajustar la propiedad "max" de las barras para que se ajuste al final de la imagen.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad max de las scrollbars

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Yo te recomiendo que el control Image lo pongas dentro de un Picture (ya que es contenedor) y cuando la imagen sobrepase las dimensiones de la Picture, aparezcan las barras de desplazamiento y:

barraHorizontal.Max = Image.Width - Picture.Width

No estoy muy seguro ahora pero tengo un ejemplo (pero con 2 Pictures) de este tema, si estás interesado dímelo y te lo mando..
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad max de las scrollbars

Publicado por Rmv (3 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Muchas gracias, Ariópolis, me sirvió. Ya estaba empezando a volverme loca... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad max de las scrollbars

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
OK, para eso estamos, si necesitas el ejemplo, dímelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad max de las scrollbars

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 06/01/2001 00:00:00
La solución la tienes pulsando abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar