Visual Basic - Excel desde VisualBasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Excel desde VisualBasic

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 31/01/2003 05:08:42
Quiero accesar archivos de excel en visual basic, manipularlos y saber desde visual que información estoy operando en excel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel desde VisualBasic

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 31/01/2003 13:32:33
Existen varias maneras, conocí en estos días que podes trabajar con el control OLE que se encuentra en la barra de controles, el que esta debajo del imagebox, en este control te pedirá qué vas a insertar, seleccionar que desde un archivo y pone la opción Vinculado o Link para que se actualiza la aplicación cuando trabaja en excel y viceversa.

La otra opción es escribir desde visual a excel, esa la encontrás en los manuales y demostraciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel desde VisualBasic

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 31/01/2003 20:14:32
Tambien puedes trabajar con las librerias de Excel, referenciando el componente de MSEXCEL. Dentro de esas DLL's tienes todo lo que necesitas, tanto para trabajar con Excel, como para acceder a toda la funcionalidad que Office te da.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar