Visual Basic - ayuda con visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con visual basic 6.0

Publicado por dison peña (29 intervenciones) el 31/01/2003 16:27:35
instale el visual basic 6.0 pero este no trajo la ayuda, donde puedo bajar la ayuda de visual basic 6.0

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con visual basic 6.0

Publicado por Daniel (34 intervenciones) el 31/01/2003 17:53:40
mira, la ayuda de visual basic es un paquete muy grande informacion, son mas o menos en los peores casos 2 discos de informacion, tal vez, yo te pueda mandar esos discos por correo, pero no se que tan largo de mi casa vivies, si es que vive en mi pais,,, o que tan lejos vive si es en otro pais. hay muchos manuales que puede bajar del internet, de esta pagina por ejemplo, que le pueden ayudar mucho. dejame verificar cuanto es exactamente el tamano de la ayuda y cualquier cosa mandame un mail a [email protected] para ver a donde te la puedo mandar.

hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual basic 6.0

Publicado por Daniel (34 intervenciones) el 31/01/2003 18:07:16
verifique, y el tamano de todos los archivos instalados de solo la ayuda de visual basic es de 70 megas. lo unico que habria que hacer es probar si copiando los archivos en los mismos directorios en su computadora y haciendo los accesos directos con las mismas propiedades resulta igua.

espero servierle de algo.

atte: Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual basic 6.0

Publicado por Richard (1 intervención) el 01/02/2003 16:15:15
Deseo preguntarte si el libro que se encuentra en la web del programador VisualBasic6.0 realizado por la Universidad de Navarra es bueno para comenzar en la programacion, que me sugieres o sabes de algun otro libro que sea mejor

Gracias por vuestra atencion, te seguire molestando si deseo saber algo, a se me olvidaba tengo nociones de programacion

Atentamente

Richard Idrovo
Zamora-Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar