Visual Basic - ¿Cuánto cobrar un programa?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cuánto cobrar un programa?

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 31/01/2003 18:30:48
Hola. Me encargaron un programa en VBasic para el manejo de datos de una base de datos y otras funsiones a pedido del cliente. No sé como se acostumbra calcular el costo del programa para pasarle un presupuesto por el trabajo de programación. Soy de Argentina -Cap. Fed..
Agradeceria cuando menos una orientación porque el cliente espera los números, y no sé cuánto pasarle.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuánto cobrar un programa?

Publicado por pablo liu (4 intervenciones) el 31/01/2003 18:40:23
Hola, por lo general se calcula el precio en funcion al tiempo que estimes. A eso lo multiplicas por el VH (valor hora) propio. Ademas tambien se tienen en cuenta otras variables como desarrollo personalizado, instalacion, capacitacion, etc.

Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuánto cobrar un programa?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/02/2003 00:57:39
Hola...

Primero estima tu velocidad de desarrollo y calcula cuánto tiempo durás, luego ese mismo tiempo multiplicalo por el número de horas a trabajar por día y estima cuánto vale tu hora de servicio.

Ahora si un programa lo vas a vender por volumen, ese costo es más difícil pues debes tratar de ver cuántos lo requerirían
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar