Visual Basic - Numerico Muy Grande en Parametro de Funcion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Numerico Muy Grande en Parametro de Funcion

Publicado por leo (18 intervenciones) el 31/01/2003 23:46:54
Hola amigos Ojala me puedan ayudar.
mi problema es el siguiente, estoy pasando el valor de una caja de texto como parámetro a una función el problema es que este posee un numero el cual es demasiado grande 9.999.999.999 por lo que la función me da un error, definí como el valor de entrada a la función como long pero tampoco funciono. Además les comento que con valores mas pequeños no hay problema. Aquí va el código:

Function Validar_ValorPeso()
On Error GoTo error
Validar_ValorPeso = False
Valida_Numerico_Pesos (Bienes.Txt_ValorPeso) ‘ aquí da el problema, función abajo
.
.
End Function

Function Valida_Numerico_Pesos(dato As Long) As Boolean
Dim pos As Integer
Dim largo As Long

End Function

ojala puedan ayudarme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numerico Muy Grande en Parametro de Funcion

Publicado por Hisashi (58 intervenciones) el 01/02/2003 01:00:45
Has probado definir todos los valores como variant
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerico Muy Grande en Parametro de Funcion

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/02/2003 01:01:41
Hola...

Primero, si el valor que requieres no es muy grande restringe la entrada de datos

Segundo, si lo que necesitas es que se envíe ese valor tan grande utiliza tipos como el double o single
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerico Muy Grande en Parametro de Funcion

Publicado por leo (18 intervenciones) el 03/02/2003 13:58:04
Ok, amigos dejé la funcion definida como double, pero ahora el problema es que uso la siguiente linea en la funcion.

Dato_Salida = CLng(Nuevo_Dato)

en esta linea se cae, "Nuevo_Dato" esta definido como string, me parece que el CLng no soporta este numero tan grande, ustedes saben si existe algun otro comando que si soporte numeros tan grandes

saludos, ojala me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerico Muy Grande en Parametro de Funcion

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 03/02/2003 15:16:46
El tipo que te permite números mas grandes es el double, si con este tipo todavía no es suficiente, lo que debes hacer es trabajar con cadenas y si necesitas hacer operaciones matematicas debes implementar tú los algoritmos para realizar dichas operaciones, tambien es posible que existan herramientas de terceros para manipularlos, pero no lo se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerico Muy Grande en Parametro de Funcion

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/02/2003 20:13:44
Ok... si el Nuevo_Dato está como string, porque no lo utilizas tambien como un double y en vez de complicarte con el CLng lo cambias por un CDbl o del todo lo eliminas si cambias la definición de string por double
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Amigos

Publicado por leo (18 intervenciones) el 04/02/2003 16:41:22
Gracias Amigos cambie todo a double y utilice el CDbl y funciono muy bien.
nuevamente gracias

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar