Visual Basic - Duda consulta select

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda consulta select

Publicado por Sergio (25 intervenciones) el 01/02/2003 10:45:48
Hola estoy haciendo un programa y necesito hacer una consulta select pero el problema es que el nombre de la tabla la tengo almacenada en una variable y no se como ponerlo en la consulta select para que no me de error ya que si pongo el nombre de la tabla simplemente no hay problema pero si pongo la variable que es lo que me conviene no me va. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda consulta select

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 01/02/2003 16:08:29
Estimado amigo intenta lo siguiente:

Dim Tabla As String
Tabla = "FSW"
Set Rs = Bd.OpenRecordset("Select Pvp1 From " & Tabla, dbOpenDynaset)

Espero que te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda consulta select

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 01/02/2003 16:08:40
Estimado amigo intenta lo siguiente:

Dim Tabla As String
Tabla = "FSW"
Set Rs = Bd.OpenRecordset("Select Pvp1 From " & Tabla, dbOpenDynaset)

Espero que te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda consulta select

Publicado por Sergio (25 intervenciones) el 01/02/2003 19:55:07
Eso ya lo he intentado pero sigue dando error de tdoas formas muchas gracias y si alguien sabe como solucionarlo espero respuestas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda consulta select

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 01/02/2003 21:40:57
Estimado Sergio yo he probado la sentencia SQL que te he puesto al principio y funciona correctamente. Lo unico que se me ocurre es lo siguiente:

El nombre de la tabla no estará formado por dos palabras separadas por un espacio, si es asi, incluye el nombre de la tabla entre corchetes.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda consulta select

Publicado por Sergio (25 intervenciones) el 01/02/2003 23:45:16
Muchisimas gracias Pola me faltaban los corchetes ya que tenia una barra en el nombre de la tabla y era lo que me fastidiaba y ha sido ponerle los corchetes como tu me has dicho y asunto solucionado. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar